CIRUJÍA ORAL
22180
post-template-default,single,single-post,postid-22180,single-format-standard,stockholm-core-1.0.3,select-theme-ver-5.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

CIRUJÍA ORAL

CIRUJÍA ORAL

Especialidad odontológica destinada al diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, boca, maxilares y de sus tejidos anexos.

Extracciones simples a complejas, bajo anestesia local, sedación o anestesia general.

Extracciones dentarias que se realizan por patología o por indicación ortodoncica.

Extracciones terceros molares o molares del juicio

Estos molares se encuentran en una zona de difícil acceso para el aseo oral y el tratamiento odontológico, por lo que su extracción está indicada en la mayoría de los pacientes. Además, el tercer molar o muela del juicio no presentan mayor importancia funcional.

En los casos en que estas piezas se encuentran incluidas en el espesor de los huesos maxilares, a veces se requiere su extirpación, a fin de evitar posibles lesiones futuras de naturaleza infecciosa o quística.

Extracciones de dientes retenidos y supernumerarios

Se trata de una cirugía de mediana complejidad que debe ser tratada para evitar daño a las estructuras anatómicas vecinas y asegurar un mejor resultado.

Traumatismos dentoalveolares

Se refiere a todas aquellas patologías de origen traumático (golpes, accidentes, caídas) que comprometen el territorio de la boca y sus anexos.

Cirugía periapical

Cirugía que complementa los tratamientos endodónticos para lograr mayor tasa de éxito en aquellos casos que lo requieran por condiciones anatómicas o lesiones quísticas de los dientes comprometidos.

 

No Comments

Post a Comment