Preguntas frecuentes a la hora de realizar un blanqueamiento dental:
22237
post-template-default,single,single-post,postid-22237,single-format-standard,stockholm-core-1.0.3,select-theme-ver-5.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Preguntas frecuentes a la hora de realizar un blanqueamiento dental:

Preguntas frecuentes a la hora de realizar un blanqueamiento dental:

¿Que son los blanqueamientos? 

Tratamiento odontológico que permite la mejora del aspecto general de la boca, su objetivo es bajar la tonalidad de los dientes y que estos logren obtener un color más blanco. No todos los blanqueamientos son iguales ni pueden tener los mismos efectos en los dientes de cada paciente.

¿Que tipos hay?

Blanqueamiento láser: Realizado en la consulta, en 1 o 2 sesiones. El éxito depende de la correcta aplicación del profesional.

Blanqueamiento cubetas: Realizado en casa, aplicación durante 2 semanas, el éxito depende de la aplicación y constancia del paciente, si esto se logra, el resultado puede ser igual de exitoso, que el blanqueamiento láser.

¿Puede provocar sensibilidad?

Si, pero es solo temporal, y además, existen terapias previas a la aplicación que disminuyen tal efecto casi a la totalidad.

¿Desgasta el esmalte?

Si, pero es absolutamente reversible.

¿Cada cuanto tiempo me puedo realizar un blanqueamiento?

Idealmente cada 2 años.

¿Cuanto dura?

Aproximadamente 2 años, eso si, va a depender de los hábitos de cada paciente, en cuanto a si fuma, si consume alimentos con colorantes, correcta higiene, entre otros.

¿Con la limpieza puedo blanquear los dientes?

No, con la limpieza solo puedo eliminar manchas o tinciones superficiales, el blanqueamiento actúa cambiando el color internamente.

 

No Comments

Post a Comment