Estética
21984
post-template-default,single,single-post,postid-21984,single-format-standard,stockholm-core-1.0.3,select-theme-ver-5.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Estética

Estética

Es una aplicación del arte y la ciencia destinada a destacar la belleza en forma de sonrisa.

La odontología estética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

En nuestra sociedad, la estética juega cada día un papel más importante. Los dientes ya no sólo sirven para masticar, para pronunciar, sino que además nos influyen en las relaciones con los demás. Tener una bonita sonrisa nos hace ganar en confianza y seguridad, y nos permite sonreír abiertamente y sin reparos.

Tratamientos principales:

Las Carillas estéticas son tratamientos odontológicos que restauran la superficie visible del diente. Se realiza, con fines estéticos o bien para situaciones derivadas de enfermedades dentales. Las Carillas son utilizadas para conservar la estructura dental logrando un buen resultado estético.

Los Blanqueamientos dentales son otro tipo de tratamiento odontológico que permite la mejora del aspecto general de la boca, su objetivo es bajar la tonalidad de los dientes y que estos logren obtener un color más blanco. No todos los blanqueamientos son iguales ni pueden tener los mismos efectos en los dientes de cada paciente. En todo caso es muy importante que sean realizados por profesionales odontologos que tengan el máximo control a la hora de aplicarlos.

No Comments

Post a Comment