REHABILITACIÓN ORAL
21982
post-template-default,single,single-post,postid-21982,single-format-standard,stockholm-core-1.0.3,select-theme-ver-5.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

REHABILITACIÓN ORAL

REHABILITACIÓN ORAL

Especialidad que busca devolver la función, la estética y la armonía a la cavidad bucal. Restaura el daño provocado por enfermedad o traumatismo. Se realiza principalmente en base a procedimientos con Implantes, Prótesis Fija y Prótesis removible.

Esta especialidad, realiza el diagnóstico y plan de tratamiento adecuado al paciente de alta complejidad, que requiere, recuperar su salud bucal a través de las técnicas más modernas de rehabilitación, combinando en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e Implante dental.

A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Principales tratamientos:

· Prótesis Fija ( Corona )

Rehabilitación de piezas dentarias muy comprometidas ya sea por caries o traumatismo, mediante una prótesis fija (corona o puente dependiendo del número de piezas perdidas).

· Prótesis Removible

Rehabilitación de un paciente desdentado (faltan varios dientes) mediante un aparato protésico removible.

· Operatoria ( Obturaciones )

Rehabilitación de piezas dentarias, debilitadas, ya sea por caries o traumatismos, mediante restauraciones directas (composite) y/o indirectas (incrustación).

No Comments

Post a Comment